Buscar este blog

jueves, 28 de noviembre de 2013

Robo a tiendas en Zapotlanejo

“Un vil robo” califica el actuar de PGR al abrir negocios la madrugada de hoy.
Zapotlanejo, Jal.- Comerciantes de la zona centro encaran al alcalde por permitir que llegaran elementos de la PGR o de la AFI y abrieran un promedio de más 16 negocios según los mismos comerciantes para sustraer ropa china de sus locales.
Sin previo aviso ni enseñando alguna orden llegaron los elementos violaron chapas y candados y se llevaron todo lo que pudieron, con fuertes preguntas al munícipe del porque la policía municipal permitió semejante arbitrariedad la tarde de este jueves luego de 300 comerciantes se reunieron en la Casa de la Cultura con fuertes reclamos  a la autoridad.
Piden una explicación de lo que ocurrió a lo que el alcalde no supo responder y solo admitió que los apoyaría a hacer lo que esté en sus manos, le pidieron darles el bazukazo a los de la PGR y que los apoye ya que consideran que fue un acto totalmente arbitrario e ilegal.
Señalan que se les perdió mercancía por varios millones de pesos, dinero en efectivo, y hasta una caja de pan que sustrajeron de una panadería dijeron que ya llamaron a la PGR en la ciudad de Guadalajara y nadie supo del tema intentaron hablar a la ciudad de México y tampoco encontraron una respuesta a su problema y de ribete el propio alcalde no está informado claramente de lo que paso.

Por lo pronto los comerciantes salieron de la reunión sin ninguna solución acordando en que se van a  preparar para esperar a los agentes de la AFI para no volver a permitir semejante arbitrariedad quedando como un polvorín el ánimo de los comerciantes de Zapotlanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario