Buscar este blog

lunes, 4 de julio de 2011

Aristoteles "trabajando por los tapatios en ZAPOTLANEJO

Publicado en la página de facebook de Héctor Álvarez
















1er Acto 10:00am 1 de julio 2011.- Si el dia de ayer los tapatios buscaban a su Alcalde y no lo encontraron, fue por que andaba "trabajando" en Zapotlanejo, vino de invitado del Director del CETIS 162 a una graduacion.


































2do Acto 11:10am 1 de Julio 2011.- El Alcalde tapatio eleva sus oraciones para que no lo cachen las camaras de los medios de comunicacion.























3er Acto 11:50am 1 de Julio 2011.- El joven alcalde tapatio se inspira para decirle a los asistentes que Guadalajara es una ciudad muy segura a excepcion de sus oficinas y que estan en busqueda del hombre araña mandado por el Gobernador para instalar diversos dispositivos de alta tecnologia para espiarlo.
























4to Acto 11:51am 1 de Julio 2011.- El alcalde de Guadalajara después de su extenso discurso que nadie entendió regresa a su lugar jubiloso con el director del CETIS (izquierda) PRIISTA de hueso colorado el de la derecha es un regidor distinguido del Ayto de Zapotlanejo que tampoco le entendió a Aristóteles lo que dijo.


































5to Acto 12:25pm 1 de Julio 2011.- Al descubrir que está siendo espiado por algunos lentes de los paparazzis más famosos de Zapotlanejo, el joven alcalde emprende su graciosa huida, así es de que usted estimado habitante del Municipio más importante del estado SI no entiende por que:

■EL CLIMA DE INSEGURIDAD SIGUE CRECIENDO,
■POR QUE LOS PERMISOS PARA ABRIR UN CASINO COMO EL CAPRI POR EJEMPLO SOLO CUESTAN 2 MILLONES DE PESOS Y ES MAS FACIL QUE ABRIR UNA TIENDA DE ABARROTES
■POR QUE LAS PAPELERAS DEL CENTRO TAPATIO QUE COSTARON MAS DE 25 MILLONES DE PESOS NO HAN FUNCIONADO NI FUNCIONARAN
■POR QUE EL AÑO PASADO SE PERDIERON MAS DE 41 MILLONES DE PESOS EN DONATIVOS QUE NO HAN QUERIDO DECIR PARA QUIENES FUERON
■POR QUE LAS OBRAS DE PAVIMENTACION ESTAN MALHECHAS (SE ESTAN QUEBRANDO LAS LOZAS DE CONCRETO).


POR FAVOR YA NO SE QUIEBRE LA CABEZA SALIDAS COMO LAS DE AYER DEL ALCALDE ARISTOTELES SANDOVAL A TRABAJAR A ZAPOTLANEJO SEGURAMENTE LE DARA A USTED LA TRANQUILIDAD QUE NECESITA.


A propósito estas salidas son constantes y permanentes PAGADAS con el dinero de usted, y para que este más tranquilo la próxima semana vendrá de nueva cuenta a “TRABAJAR” a Zapotlanejo a la secundaria MOISES SAENZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario