Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Atacan a policías de Zapotlanejo


Zapotlanejo, Jal. La madrugada de hoy miércoles 13 de julio se suscitó lo que al parecer fue un atentado directo contra el subdirector de la policía municipal y su escolta, además una patrulla que acudía a prestar apoyo, sufrió una volcadura donde resultó un uniformado muerto.

Según los primeros reportes la unidad del comandante Gustavo Rodríguez, quien era acompañado de su escolta el policía Luis Carlos Reynoso, fueron atacados a balazos en la carretera libre a Guadalajara a la altura de un centro de estudios conocido como COBAEJ, donde al parecer dos camionetas se les emparejaron a la unidad policiaca, y abrieron fuego con armas largas para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Allí los gendarmes quedaron heridos con varios impactos de bala, reportándose hasta el momento su estado de salud de delicado pero estable, siendo trasladados a la Cruz Roja de Zapotlanejo y luego a un hospital de Guadalajara.
Al momento del atentado los uniformados pidieron apoyo y fue cuando la unidad 066 tripulada por Gustavo Ruiz Rivera al acudir al servicio volcó su unidad en la autopista, a la altura del centro comercial contra un árbol, quedando totalmente destrozada la unidad y con el uniformado muerto en su interior. Otras versiones de testigos indicaban que antes del impacto contra el árbol, se escucharon detonaciones de arma de fuego y un impacto por lo que se cree que también fue otro atentando contra la policía de Zapotlanejo.
Fue el agente del ministerio público quien inicio con las averiguaciones del caso, aunque se manejo el asunto con mucho hermetismo, se espera que mañana brinden más información de este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario